Poesía al alcance de todos
Poesía al alcance de todos

Cinco libros de poesía para leer este otoño

Para todos los amantes de los versos y de la poesía actual, aquí podéis consultar algunos de los libros de poesía que no pueden faltar en tu librería este otoño.

−     Siguiente vitalidad, de Natalia Litvinova. Esta escritora bielorrusa nos plantea lo que sucede cuando lo que deberíamos sentir como propio se percibe como ajeno, pues vivimos el presente a partir de los recuerdos. Con estos poemas, Litvinova escribe sobre las impresiones del exilio y sobre la necesidad de encontrar el lugar propio de cada uno. Ya a la venta.

−       La barba de Peter Pan, de Nerea Delgado. La joven escritora Nerea Delgado acaba de publicar su segundo libro de poemas con un título muy atractivo y llamativo. Si no te quieres perder su maravilloso contenido, ya lo tienes disponible en todas las librerías.

−       Si descubres un incendio, de Alberto Conejero. Autor de una gran producción teatral, este jienense nos presenta su primer libro de poemas con todas las trascendencias que se esconden en la rutina, con ese fuego que recorre todos sus poemas. A la venta a partir del 26 de septiembre.

−    Contra los slammers, de Pablo Cortina. Esta colección de poemas, dividida en tres partes, acomete y defiende a aquellos que, como él, triunfan en los escenarios de los bares haciendo competiciones de versos denominadas slams. La poesía de este asturiano roza lo narrativo y el discurso, lo cual facilita su lectura y comprensión. Ya a la venta.

−       Grecia, de Irene X. El segundo libro de esta joven escritora, más conceptual que El sexo de la risa, su primer libro, muestra su lado más personal e íntimo. Una colección de relatos poéticos que no puedes perderte. Ya a la venta.

Articulo redactado por Patricia Nevado

Recomendar esta página en:

Poesías del Mundo en redes sociales: