Poesía al alcance de todos
Poesía al alcance de todos

Disfruta de un festival poético y ayuda a salvar vidas, este miércoles en Madrid

¡Volvemos a la carga con nuevas acciones solidarias relacionas con el mundo de las letras!

 

Una vez más estamos realmente contentos por poder contaros este tipo de noticia, sí amigos, la solidaridad y la literatura se unirán una vez más para tratar de salvar las vidas de los más pequeños gracias a “Born to Learn”.

 

En esta ocasión la cita será un recital de poesía benéfico que tendrá lugar en el Bar Intruso (Calle Augusto Figueroa 3, Chueca / Tribunal, Madrid), a partir de las 20:00 horas, y contará con la presencia de Sara Búho, Rubén Tejerino, Saray Alonso y otros artistas sin confirmar. Los fondos recaudados irán destinados al proyecto realizado por Born to Learn en Moshi, Tanzania.

 

Además de todo lo mencionado anteriormente, se realizará un sorteo, entre todos los asistentes, con libros donados por la editorial Frida, la editorial Diversidad Literaria y cuentos donados por la Asociación Isekin.

 

Desde aquí os animamos a todos a acudir a esta cita y disfrutar de una mágica velada que seguro que recordará por mucho tiempo, ¡no te lo pienses más!

 

Puedes comprar las entradas anticipadas pinchando aquí. Y para los que no podáis asistir pero queráis colaborar, podéis sacar entradas de la fila 0.

Recomendar esta página en:

Poesías del Mundo en redes sociales: