Poesía al alcance de todos
Poesía al alcance de todos

El I Congreso Intersectorial del libro se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de marzo

El evento tendrá lugar exactamente en Medialab-Padro, situado en el distrito Centro, en el Barrio de Las Letras, cerca de la estación de Atocha. La dirección precisa es en la Calle de la Alameda 15, 28014 Madrid.

 

A lo largo de los dos días se celebrarán varios talleres con distintos grupos de trabajos, guiados por profesionales, que desarrollarán posibles soluciones a futuros problemas del sector editorial, debido a su constante transformación. Los grupos de trabajo que se formen, seguirán con el trabajo a lo largo de todo el año para poder desarrollar sus estrategias y planes.

 

Los organizadores del evento son la Asociación de Editores de Madrid, el Gremio de Libreros de Madrid y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones, pertenecientes a la Cámara del Libro de Madrid.

 

Como invitados estará Juergen Boos (Director de la Frankfurter Buchmesse), Hélène Clemente (Perteneciente al Syndicat de la Librairie Française), Oren J. Teicher  y Tim Godfray (de la Asociación Americana de Libreros).

 

Puedes consultar más información, estar actualizado los próximos días e incluso registrarte como miembro para formar parte de un grupo, mediante su página web: http://www.congresolibromadrid.com/

Recomendar esta página en:

Poesías del Mundo en redes sociales: